Share
Sign In

Vibradores y succionadores de clítoris: guía de compra

El bienestar sexual ya no es tabú, ni siquiera cuando se trata del autoerotismo femenino. Superadas las vergüenzas y los prejuicios del pasado, la sociedad actual reconoce por fin cada vez más a cada individuo, sin distinción de sexo, el derecho a la gratificación sexual como parte integrante del equilibrio psicofísico y del bienestar de la persona. Incluso cuando el placer -por necesidad o elección- se experimenta de manera solitaria y, por qué no, con el uso de Vibradores Punto G.
Un tema, éste del placer femenino y su imaginería, al que la industria ha respondido en los últimos años poniendo a disposición de las mujeres nuevos objetos cada vez más alejados de las anticuadas formas y simulaciones fálicas. Después de los vibradores y consoladores más tradicionales -y de los más recientes masajeadores de clítoris y bolas vaginales-, los succionadores de clítoris son de hecho los juguetes sexuales más apreciados por las mujeres de hoy. Hechos a medida para el placer femenino, los succionadores de clítoris tienen un diseño cuidado, colores pastel y formas delicadas que recuerdan a flores, hojas y conchas. Estéticamente elegantes, estos juguetes sexuales, cada vez más solicitados, están diseñados para una estimulación externa más satisfactoria en lugar de una estimulación interna gracias a una tecnología que, simulando el acto de succión, es capaz de ofrecer orgasmos más intensos y prolongados, así como más rápidos y repetidos.
Precisamente por la tecnología especial utilizada, que favorece el orgasmo clitoriano de forma rápida y muy intensa, los succionadores de clítoris están especialmente recomendados para quienes no alcanzan fácilmente la cima del placer. Como evitan cualquier roce, también son ideales para las mujeres muy sensibles a la estimulación. El hecho de que no recuerden en absoluto las formas anatómicas masculinas y de que sean discretos y elegantes en su forma y color los hace adecuados para las féminas que no aprecian o les molestan los vibradores más explícitos, así como para las que desean probar un juguete erótico por primera vez.