Esmaltes semipermanentes

¿No sabes cómo tratar mejor tus uñas? No hay problema, con este artículo trataremos en profundidad todas las técnicas de aplicación del esmalte de uñas, el cuidado de las uñas y los protocolos a seguir.
Nuestro consejo para el cuidado de tus uñas es confiar en manos expertas que sabrán evaluar qué se adapta mejor a tus necesidades.
La esteticista podrá reconocer si tus manos tienen las uñas débiles, con grietas, demasiado finas o descamadas así como la piel de su alrededor que puede estar seca y agrietada o con heridas por haberse quitado los padrastros de forma incorrecta.
Recurrir a hacerlo uno mismo parece la forma más sencilla pero muchas veces los profesionales se ven en la necesidad de arreglar un desastre ya que, no sólo el resultado podría no ser estéticamente agradable, sino que se corre el riesgo de arruinar la uña al adelgazarla y debilitarla.
Especialmente durante la fase de extracción, si se realiza incorrectamente, la uña puede romperse dolorosamente. Así que tenga cuidado al utilizar herramientas y esmaltes de uñas que sólo deben utilizar expertos.
Las uñas, al igual que la piel, no deben descuidarse, no basta con cuidar las manos con cremas ya que las uñas también necesitan sus propios nutrientes.
Existen diversos motivos que conducen al deterioro de las uñas como: nutrición incorrecta, bajas temperaturas, uso frecuente de detergentes, esmaltes y disolventes y falta de hidratación y nutrición de la uña.
¿Qué hacer para proteger tus uñas?
Con el uso de cremas, exfoliantes y esmaltes cicatrizantes podemos prevenir el deterioro de la uña. Los esmaltes de uñas curativos son sin duda los productos más importantes y específicos, así que veámoslos en detalle.
⦁ Esmalte de uñas cicatrizante extremadamente multifuncional, perfecto para quienes buscan un producto sencillo y polivalente. Combina múltiples propiedades: base, top, efecto brillo, secador rápido de esmalte, endurecedor para uñas débiles, masilla con efecto nivelador y aclarante.
⦁ Esmalte endurecedor indicado para el tratamiento de uñas suaves, finas, frágiles y sin formaldehído. Excelente como base y top, solo o en combinación con esmaltes de uñas de colores. Contiene polvo de diamante real para un efecto brillante sin precedentes y filtro UV que protege el brillo y los pigmentos de los esmaltes de uñas de colores.
⦁ Suero reestructurante eficaz para el crecimiento de las uñas. Este esmalte de uñas cicatrizante está a base de Biotina (Vitamina H), Queratina, Calcio y proteínas de seda que realizan una importante acción sinérgica y bioestimulante. Especialmente indicado para uñas finas o que tienden a crecer lentamente.
⦁ Esmalte reparador ideal para resaltar nuevamente el esplendor de tus uñas. Es un tratamiento regenerador del lecho ungueal destinado a combatir el color amarillento de las uñas naturales y reconstruidas. Luminoso en la oscuridad. Haz clic aquí en Esmaltes semipermanentes