Boda, detalles que sorprenderán a tus invitados

Las bodas se consideran cada vez más eventos en los que, además de deleitar a los invitados con una comida estupenda y Regalos para invitados, se les quiere entretener y divertir.
Por eso, para nosotros, en el sector, es muy importante encontrar continuamente nuevos estímulos, tendencias e ideas que sorprendan.
Tableau de mariage
El tableau de mariage no siempre se utiliza en las bodas, pero yo siempre lo recomiendo a mis parejas porque es realmente uno de los detalles que sorprenderán a tus invitados. Además, con el tableau de mariage se puede abarcar mucho con la creatividad y crear verdaderas obras de arte.
Si se ha previsto un tema para vuestra boda, el retablo formará sin duda parte de este hilo conductor, por lo que no será una simple mesa, sino una idea muy original e imaginativa. Tus invitados se sorprenderán y estarán encantados de encontrar sin dificultad sus asientos en el banquete de boda.
Invitaciones de boda
Las invitaciones de boda suelen ir ligadas a la temática de la boda, así que confía en los diseñadores más excéntricos para idear las invitaciones más originales con las que impresionar a tus invitados. De hecho, se dice que las invitaciones de boda son la "tarjeta de presentación" de la boda, ya que serán el primer detalle que se desvele y definirán el estilo desde el principio.
Así que fija el tema de la boda y añade las invitaciones de boda como uno de los detalles que sorprenderán a tus invitados.
Gadgets divertidos
Si estás pensando en el detalle de boda como el único cadeau de mariage, estás cometiendo un error, porque entre los detalles que sorprenderán a tus invitados no pueden faltar los gadgets divertidos. Inspírate en el estilo elegido para la ceremonia y listo.
Si, por ejemplo, has elegido la playa para dar el sí quiero, deleita a tus invitados con abanicos, toallas, sombreros y chanclas. Por el contrario, si el contexto es más bucólico, los invitados agradecerán mantas suaves y una tisana, quizá servida en una taza personalizada.