Share
Sign In

Poke Bowl

Los Bowls para poke de carton es una de las recetas estrella del verano. A menudo elaborado a base de arroz, salmón y verduras crudas, es un plato fresco que se está abriendo paso en las mesas de cada vez más personas que buscan comidas naturales y veganas. Por ello, cada vez se abren más establecimientos especializados. Pero, ¿cómo pueden estar seguros los restauradores de elegir los cuencos adecuados para presentar sus Poké Bowls? ¿En qué criterios deben fijarse? Nuestro artículo le ayudará a responder a estas preguntas.
¿Qué es un Poké Bowl?
Un Poké Bowl es un plato hawaiano muy fresco, colorido y de inspiración japonesa. En los restaurantes, es un plato que eliges tú mismo. Te piden que elijas entre una lista de ingredientes para cada fase de preparación. El resultado es un plato totalmente personalizado, por el cliente, y según sus propios gustos.
En algunos restaurantes, también es posible elegir Poké Bowls con una composición predefinida. De este modo, los clientes que temen mezclar los ingredientes equivocados pueden estar seguros de disfrutar de un plato fresco y sabroso.
La composición de la receta de un Poké Bowl
En términos generales, la receta de un Poke Bowl se compone de :
Una base generalmente de arroz
Pescado crudo marinado en una salsa, por ejemplo salmón en salsa de soja,
Verduras crudas como aguacate, tomates cherry, piña, etc.
Por último, un toque de jengibre, semillas de sésamo u otros ingredientes para completar el plato.