¿Es seguro el masaje yoni?


En general, el masaje por
Masajista erotica de lujo en Plaza de Castilla es seguro, siempre que se practique de forma segura e higiénica. Esto implica
lavarse las manos antes y después
limpiar adecuadamente los instrumentos de masaje
no introducir objetos en la vagina que puedan causar lesiones o infecciones
interrumpir el masaje si resulta incómodo o doloroso.
La moda del masaje yoni ha llevado a algunas empresas a vender herramientas y equipos para el masaje, como los huevos yoni. Se trata de objetos con forma de huevo que se introducen en la vagina.
Sin embargo, los huevos de yoni fabricados con materiales como el jade u otros cristales no son seguros para introducir en la vagina. Muchos cristales son porosos, lo que significa que no es posible esterilizarlos completamente. Esto puede significar que albergan bacterias. También pueden desprender dispositivos intrauterinos (DIU).
Además, algunos aceites de masaje y lubricantes que se pueden utilizar para el masaje del yoni pueden contener perfumes y otras sustancias que pueden irritar la vulva o la vagina.
Una persona que recibe masaje yoni de un profesional también puede tener que considerar riesgos adicionales. No existe una acreditación oficial para la terapia de masaje yoni en Estados Unidos, por lo que es importante comprobar la reputación del profesional, las opiniones de otros clientes o pedir recomendaciones para encontrar a alguien de confianza.
Cómo realizar el masaje yoni
Los profesionales dicen que la preparación es clave antes de realizar un masaje yoni. Hay que preparar la mente, el cuerpo y, sobre todo, el espacio.
Preparar el espacio
Elija una zona acogedora, que puede ser una cama o el suelo. Añade muchas almohadas y mantas para que sea lo más cómoda posible.
Aumente el ambiente bajando las luces o encendiendo algunas velas, que pueden ser aromáticas.
Una persona puede preferir realizar el masaje en silencio o con sonidos o música relajantes de fondo. Asegúrese de que la temperatura sea agradable.