Masaje tantra, cuerpo a cuerpo para revitalizar las energías

Un masaje oriental por Masajista erotica en Madrid 24 horas en el que el cuerpo redescubre la armonía de los chakras a través del contacto con los sentidos propios y ajenos.
Esta técnica ancestral deriva de la doctrina del Tantra indio y presta especial atención a la conciencia del cuerpo, a su carácter sagrado como envoltura que alberga nuestra alma. Un ritual que presupone una total confianza mutua, una predisposición a la relajación y al contacto con la propia naturaleza y la de los demás, tanto para el receptor como para el masajista.
Qué es el masaje oriental Tantra

Mediante el masaje Tantra, el cuerpo recupera la armonía a través de la relajación y la exaltación de los sentidos. La intención principal es desarrollar una mayor conciencia tanto en el que da como en el que recibe, mejorando el dominio mutuo de los deseos y las emociones.
Es esencial entregarse al momento de placer del tratamiento, sin los prejuicios que a menudo rodean a esta práctica, asociada más a la sexualidad que al arte del masaje.
En realidad, el masaje tántrico forma parte de los rituales sagrados del amor, pero nació para desarrollar la conciencia de nuestra unión entre cuerpo y mente, para despertar nuestra conciencia de los sentidos, conectando con el espíritu y el inconsciente. Está relacionado con el cuarto chakra de la afectividad, la vía privilegiada del corazón.