CONTRATAR A UN ABOGADO

Ha encontrado la propiedad adecuada. Todo parece perfecto. Pero ahora se enfrenta a algunas preguntas difíciles: ¿Cómo debo proceder? ¿Qué documentos legales son necesarios y quién puede ayudarme en la transacción de compra y en el proceso de propiedad? En el Despacho de abogados en Madrid, el profesional que representa sus derechos como comprador se llama "advogado", es decir, abogado, y es muy aconsejable contratar a un abogado para que le asista en estos trámites. Corresponde al abogado comprobar los impuestos e hipotecas de la propiedad, redactar el contrato de compraventa y toda la documentación necesaria para concluir la escritura.
Estamos encantados de ayudarle, por lo que hemos preparado este artículo en profundidad con todos los detalles que debe conocer sobre la contratación y las responsabilidades de un abogado, así como valiosos consejos. Si necesita más ayuda, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Colaboramos con muchos bufetes de abogados y le ayudaremos a contratar al socio adecuado para usted. El abogado es el profesional que defiende sus intereses jurídicos como cliente, respetando las leyes vigentes en el país. Y esto es fundamental: un abogado defiende tus intereses y derechos. No ocurre lo mismo con otro profesional que forma parte del proceso de compra de un inmueble, el notario. Éste ejerce la función pública, delegada por el Estado, de dar fe de los actos jurídicos que prepara, redacta y archiva, informándole de los medios e instrumentos jurídicos más adecuados a sus intereses.